Prueba de resistencia de la estructura

 Una vez terminada la construcción necesitaba ponerla a prueba para saber si era resistente a una carga externa (en este caso yo). Para hacer esta prueba puse un mdf sobre la estructura, esto porque si pisaba directamente una de las varillas el esfuerzo se realizaría en un punto específico y no en la estructura completa. 


Bueno, en mi prueba casera si resistió y no percibí en el vídeo ningún tipo de deformación ni fractura pero cabe decir que el día de la entrega tendré puesto zapatos y aparte depende mucho de como una se suba a la estructura pero debería resistir.


Comentarios

  1. Está super! No le pasó nada a la estructura, ni siquiera se movió :0

    ResponderEliminar
  2. Qué genial, la verdad me parece muy interesante la forma en la que lo resolviste, me gustó muchísimo, ♡.

    ResponderEliminar
  3. WoW, me encanto, es muy resiste y se nota la dedicación puesta en la creación de la estructura, sobre todo me encanta que hayas realizado pruebas y registros de ellas.♡♡.

    ResponderEliminar
  4. Lo más impresionante es como te subiste antes de la presentación tambien y aún así aguantó las 2 veces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MAQUETA: "Construcción y Fotografías Finales"

MODELADO EN 3D: "Proceso, vistas y video del proyecto"

PROGRAMACIÓN DE LA OBRA: "Carta Gantt y Cubicación"