Entrega Final: "Video y Reflexiones"

 Mis reflexiones finales las dividiré en:

  • Concepto: la idea que nació en los bocetos se basaba totalmente en un gusto personal, esta fue evolucionando (yo creo) de la manera correcta, era un concepto "fácil" de entender pero a la vez, requería un nivel de detalle, técnica y terminación correcta para que la idea viera la luz de la forma correcta. 
  • Fabricación: tanto en el proceso de estudios de materiales y ejecución de la entrega final, hice lo máximo que mi técnica me permitió, trate de pasar por todas las formas de uso de los materiales. Referente a  las figuras (manos) no hubieron grandes errores de fabricación pero si en el soporte, esto porque no encontré un material que soportaras las cargas externas de la manera correcta y tuve que hacer mano de un material externo (placa MDF). 
  • Nivel de Detalle: en particular, este ítem me pareció que se logró bastante bien, las texturas de las manos y que le di al "libro" siento que le dio un carácter que sin querer también contrasta con el realismo y lo abstracto que tiene la literatura, así que quede bastante conforme.
  • Terminaciones: siendo bien auto critica, excelentes no son pero terribles tampoco. 
Para redondear, estoy bastante conforme con mi entrega. No precisamente por el error de ejecución del soporte sino porque se entendió lo que quería representar, aprendí muchas técnicas nuevas (algunas requerían mucha paciencia e intenté probar de nuevo con técnicas que no me gustaban), porque puse mucha dedicación a cada proceso y porque en términos generales logré que se viera una composición cohesionada y me gusta como se ve. Me queda mucho por mejorar pero siento que voy bien encaminada. 
  • VIDEO PRUEBAS DE MATERIALES:

  • VIDEO ENTREGA FINAL:


Comentarios

Entradas populares de este blog

MAQUETA: "Construcción y Fotografías Finales"

MODELADO EN 3D: "Proceso, vistas y video del proyecto"

PROGRAMACIÓN DE LA OBRA: "Carta Gantt y Cubicación"